Políticas de Entrega

PARA ENVÍOS INTERNACIONALES NECESITAREMOS DE 7-10 DÍAS HÁBILES..
PARA ENVÍOS NACIONALES, NECESITAREMOS 2-5 DÍAS PARA LA ENTREGA.
PARA EL PAGO CON OTRA MONEDA QUE NO SEA € (EURO), PUEDE HACER SU VERIFICACIÓN Y COMPARAR A TRAVÉS DE ESTE LINK==> http://www.x-rates.com
Contamos con almacenes en muchos países. Dicho esto, nuestro tiempo de procesamiento estándar es de 2 a 5 días (incluye el embalaje, la manipulación y el envío por mensajería, o correos).Los gastos de envío se sumaran al precio total del pedido, Dicho envío tendrá una variación en la entrega en función de donde vivas. 
Ten la seguridad de que trabajamos para dar el mejor servicio y con los mejores resultados. Y seremos capaces de mantener los precios establecidos y ofrecer plazos de entrega de 2-5 días.
Este es nuestro objetivo final desde el inicio de nuestras operaciones
Una empresa de mensajeros, o de correos realizará la entrega, para garantizar que su entrega sea exitosa, se necesita tu participación. A continuación se presentan los términos sobre las entregas.
1.- En el carrito de la compra, verás un plazo de entrega estimado. Ten en cuenta que este no es un plazo de entrega garantizado para tu pedido. Algunas áreas pueden tardar más debido a la frecuencia de entregas según el código postal de entrega. Este período de tiempo de días se calcula teniendo en cuenta el tiempo para procesar tu pedido, incluido el embalaje, el tiempo de tránsito al proveedor de entrega y el tiempo de tránsito a la dirección de entrega.

2.- Al realizar su pedido, consideramos estos factores al calcular el plazo de entrega estimado de las semanas.
Procesamiento de pedidos: el tiempo que demoramos en preparar tu pedido para el envío. Esto típicamente lleva de 2 a 5 días, sin embargo, algunos pedidos pueden enviarse en tan solo 24 horas y otros pueden demorar más de 7 días.
Tiempo de tránsito: el tiempo que lleva tu pedido en salir de nuestro centro de distribución y llegar al transportista de entrega local.
3.- Las entregas se pueden realizar entre las 8 a.m. y las 8 p.m. en días laborables. A veces la empresa de reparto te proporcionará una ventana de tiempo aproximada. La compañía de transporte hará todo lo posible para entregar el envío dentro del tiempo previsto.

4.- Tanto tú como tu representante, han de tener 18 años de edad o más, deben estar presentes para recibir la mercancía en la dirección que proporcionaste. Si no hay nadie disponible para recibir la entrega, se puede aplicar una tarifa de reenvío a tu pedido.
5.- Asegúrate de firmar la nota de entrega en presencia del representante de la compañía de reparto para indicar que se ha recibido su recepción. Examina tu pedido en el momento de la entrega para asegurarte de que no haya signos visibles de productos que faltan, o incorrectos. En caso de que falten productos, abiertos, o incorrectos, conserva el (los) artículo (s), indica el problema en la nota de entrega y contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Un receptor de entrega firmado, sin notación de que faltan productos, o son incorrectos, representa la aceptación del pedido completo y en perfecto estado. Para cualquier otro problema con tu pedido, consulta nuestra política de reembolso.
6.- No podemos realizar cambios en las direcciones de entrega una vez que se haya realizado tu pedido "on líne". Los pedidos realizados "on líne" comienzan a procesarse casi de inmediato en nuestro sistema para garantizar el cumplimiento de los pedidos y el tiempo de envío. Si tienes que cambiar la dirección de entrega, tu pedido deberá ser cancelado y luego reemplazado por otro donde se indique la dirección correcta de envío.
Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente.