Política de Reembolso

 

Retornos

Nota: Por favor, permítenos 2-5 días para la entrega.

Todos nuestros productos han pasado cuidadosamente su correspondiente control de sanidad y seguridad, inspeccionados para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes lo mejor. Ofrecemos reembolsos de satisfacción del 100% en todos los productos.

Nuestra política permanecerá durante 14 días. Si transcurrido los 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o un intercambio.

Para ser totalmente transparentes en una devolución, su producto(s) puede estar abierto, o en condiciones de haber sido consumido. Con esta política garantizamos la calidad de nuestros productos. Tan solo tiene que entregarnos el producto restante al consumido y se lo reemplazamos por otro igual, o te devolvemos tu dinero.

Productos adicionales no retornables:

Tarjetas de Regalo.

Productos Digitales.

Productos Comerciales, o de Publicidad.

Para completar la devolución requerimos un comprobante de la compra.

En algunos casos el reembolso puede ser parcial si se verifica que se ha realizado un mal uso de los productos adquiridos.

 

Cualquier producto que sea devuelto pasado los 14 días de margen desde la compra, o entrega.

 Reembolsos (si es aplicable).

Una vez que se reciba el producto devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu(s) artículo (s) devuelto(s). También te notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.

Hechas las comprobaciones, se procesará tu devolución y se procederá al reembolso de forma automática a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en el plazo de unos días hábiles.

Retraso o falta del reembolso.

Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, antes de que se notifiquen oficialmente tus reembolsos.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se notifique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a: sales@newandpassion.com

Artículos de Venta (si es aplicable)

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de obsequio no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos artículos si están en mal estado, o no han sido de tu agrado. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, envíanos un correo electrónico a: info@newandpassion.com o envía tu necesidad a: New & Passion, C / Cordel de la Ista, 2 Portal A, 2ºC, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid, España.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando lo compraste y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Envío

Para la devolución de tu(s) producto(s), deberás enviarlo(s) a: New & Passion, C/ Cordel de la Ista, 2 Portal A, 2ºC, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid, Spain.

Tú deberás correr con los gastos de tu envío de devolución de tu(s) producto(s). Estos gastos no pueden ser reembolsables. 

Dependiendo de donde vivas, el tiempo de devolución puede variar.

Nota: Por favor lea la siguiente nota:

1.- Para envíos nacionales,por favor permítenos 2-5 días de entrega. Para envíos internacionales 7-10 días.

2.- Una vez realizado el envío, si pasado un tiempo prudencial no recibes el envío, nosotros nos encargaremos de contactar con la empresa de transporte y a continuación recibirás el número de envío y la compañía. 

3.- Si necesitas conocer algún cambio de moneda, tú puedes chequear y comparar a través del siguiente link ==> http://www.x-rates.com

Gracias por su comprensión!!