Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES DE COMPRA

Cómo Hacer Un Pedido?
Después de decidir el (los) producto (s), la cantidad, y el método de envío, simplemente haz clic en el botón "Comprar ahora" que se encuentra en la parte inferior de cada descripción del producto y luego continua con el proceso de desprotección. Si estás comprando varios productos, haz clic en el ícono del Carro en la esquina superior derecha de tu pantalla para proceder a la Compra.
Qué Producto(s) Pido?
Cuando realices tu pedido comprueba el sabor de los batidos y elige aquel, o aquellos que sean de tu agrado. También puedes seguir las recomendaciones de tu asesor nutricional.
Puedo Cambiar Mi Pedido?
Si, aceptamos cualquier cambio sobre tu pedido. Por favor, ten en cuenta que si necesitas realizar algún cambio en tu pedido, contacta con nosotros dentro de un plazo de 24 horas después de realizar tu pedido.
Cuales Son Los Métodos de Pago?
Aceptamos tarjetas de crédito, o débito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS), pagos contra reembolso y PayPal.
Cual Es La Moneda de Pago? Puedo Pagar Con Otra Moneda?
Todos los precios están en € (Euros), es la moneda local. No obstante cuando el cliente se encuentra fuera de la zona Euro puede realizar su compra realizando el pago en Dólares Americanos. Tu banco o servicio proveedor de tu tarjeta te proveerá, automáticamente, la conversión de tu pago siguiendo los cambios de moneda de ese momento.
Usted Dijo Envío Gratuito
En todos nuestros productos estamos aplicando un descuento del 10%. Para obtener descuentos diferentes y/o envíos gratuitos, ingresa tu (s) código (s) de descuento en la barra de descuento durante el pago. En el caso de que olvidarás ingresar tu código de descuento, pero aún deseas utilizarlo, contáctanos de inmediato para que podamos ayudarte.
SHIPPING F.A.Q.´s
Desde Donde Envían Los Productos?
Los pedidos son enviados desde nuestro propio almacén, en algunas ocasiones se realizará el envío desde el almacén central de Herbalife. Todos nuestros productos están disponibles en nuestro almacén, en caso contrario, recurriremos al almacén de la compañía. Siempre recibirá un único envío.
Puedo Cambiar Mi Dirección De Envío?
Una vez que has realizado el pedido, la información se envía directamente al departamento de envíos, que tarda de 2 a 3 días hábiles en procesarse. Después de que el departamento de envío realiza la entrada de datos para actualizar los códigos de seguimiento y enviar un correo electrónico de confirmación de envío al cliente. Por lo tanto, si necesitas realizar algún cambio en tu dirección de envío, comunícate con nosotros dentro de las 24 horas de haber realizado el pedido.
Asegúrate de que toda la información que has proporcionado sea correcta antes de enviar tu pedido para evitar que se produzcan pérdidas en el correo o en otros mensajes.
NOTA: A todos los clientes que proporcionaron una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por paquetes perdidos o no entregados y/o si te cambiaste de dirección que nos proporcionaste.
  • A todos los clientes pedimos que proporcionen su Código Postal. Marque la casilla o el código postal durante el proceso de pago para evitar demoras en el procesamiento y envío de tu(s) pedido(s).
  • Las Aduanas, los Servicios Postales y nuestra tienda son entidades diferentes, por lo que no nos hacemos responsables de los retrasos causados por las aduanas o los servicios postales locales.
Cuanto Tiempo He De Esperar Por Mi Pedido?
Nuestro tiempo de preparación del pedido lleva de 2 a 5 días hábiles. Esto significa que tu(s) pedido(s) generalmente se enviarán dentro de este período.
Cuando Recibiré Mi Pedido?
La duración depende del lugar de destino. Algunos retrasos pueder ocurrir por motivo de fiestas locales, nacionales, o causas de fuerza mayor, como agentes meteorológicos. En caso de pasar por aduanas, pueden producirse demosras por motivos de inspecciones. Nuestro Standar de envío lleva entre 2-5 días hábiles, para países fuera de España puede llevar de 7-10 días hábiles.
Cómo Sé Si Han Enviado El Pedido?
Cuando tus productos hayan sido despachados te enviaremos una notificación al email, o Teléfono que hayas registrado, de que tu pedido ha sido enviado.
Cómo Puedo Seguir Mi Pedido?
Si tu pedido se retrasara más de lo debido, por favor contacta con nosotros y realizaremos un seguimiento con la empresa de transporte y te notificaremos del estado de tu pedido.
Para cualquier asistencia ponte en contacto con nosotros.